Ángela para nosotras es una persona a seguir,a pesar de todo lo q pasa ella siempre esta para apoyarnos y ayudarnos y es muy fuerte y luchadora.Ella es la q siempre nos saca una sonrisa cuando mas lo necesitamos y gracias a eso cuando nuestros dias son grises se vuelven del color arcoiris y por eso hay q agradecerle todo al máximo💗
30.3.20
Esta página web ha sido creada con Jimdo Creator. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!