El libro va sobre bullying. Ella explica cómo lo superó 🥺QUE FUERTE ES🤧💓
De pequeña lo pasó muy mal pero ahora es una idola muy fuerte,por eso su libro se llama SONRIE AUNQUE TE CUESTE y este aprobadisimo de q es el mejor libro q se puede tener❤💯
Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó.
30.3.20
Esta página web ha sido creada con Jimdo Creator. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!